INICIO    EMPRESA    LINEAS DE PRODUCTOS    CONTACTO
imprimir Imprimir página recomendar spanish english french
Objetivo
Recursos humanos
Calidad
iso9001

Empresa

Somos una empresa constituida en 1.992, con larga experiencia en la fabricación y comercialización de pinturas para la industria, plásticos, repintado de vehículo y, con la especialización, del pintado de vidrio.

OBJETIVO
Nuestro éxito se basa en la comunicación directa y profesional con nuestros clientes. Gracias a ello, nuestra rápida capacidad de reacción nos permite ofrecer soluciones inmediatas.

Para todo nuestro equipo es de vital importancia la calidad de los productos que suministramos. Es por ello que garantizamos unos estandares permanentes de calidad.

Un constante intercambio de ideas con nuestros clientes es una parte fundamental de nuestra estrategia, así como establecer y mantener el liderazgo en calidad, haciendo que todos los productos y servicios se adapten a los requisitos del cliente a través de una mejora continua que requiere de la participación de todos los individuos y organización de la planta.


RECURSOS HUMANOS Y EQUIPO

Desde nuestro laboratorio de I+D realizamos desarrollos de acuerdo a las necesidades de cada cliente. A partir de la documentación, investigación y pruebas en nuestro laboratorio, conseguimos desarrollar aquellos productos solicitados por nuestros clientes. Trabajamos de manera interdisciplinar, colaborando unos departamentos con otros. De este modo, evitamos errores internos y agilizamos la respuesta a cualquier problema que se nos plantea.

CALIDAD

Para todo nuestro equipo es de vital importancia la calidad de los productos que suministramos. Es por ello que garantizamos unos estandares permanentes de calidad.

Todos nuestros productos son sometidos a un estricto control de calidad.

Partida Covatellas, Pol. 18. APDO. 247 - 12580 Benicarló (Castellón) - Tel. 964 46 16 97 Fax. 964 46 20 51 - Todos los derechos reservados - Pinturas Benicarló 2010 InternacionalWeb